|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 1:23 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
DIOS LOS CRIA Y ACABAN TODOS EN EL 40
| Autor |
Mensaje |
|
topota
Rango por Nº de Posts
|
 DIOS LOS CRIA Y ACABAN TODOS EN EL 40
Yo creia que nos habian quitado dinero a todos y que ibamos a luchar de una vez todos codo con codo....iluso de mi. Que me da por soñar alguna veces y no aprendo. Sr. 41 no se le cae la cara de vergüenza de pasar 40 filiados en un rato y quedarse tan pancho. Todos iban a cometer un delito o falta o iban a ser sancionados administrativamente?....o simplemente es usted tan pelota y tan rastrero que solo le importa el 2º comecoco que pronto le daran y subirle la estadistica al jefe?. Le recuerdo que parar al tuntun es ILEGAL y se lo digo a usted, al legalista, al que se rasga las vestiduras cuando se mira para otro lado. Pero claro, usted por los jefes y por la estadistica hace lo que haga falta. Dios quiera que le den ese coco y jamas vuelva a esta unidad ni a ninguna otra, vayase a un lugar del que no sepamos ni el nombre. Sr. 44, otro tanto de lo mismo. Era usted el mas policia de los guardias, mas malo que un dolor, el que mas protestaba por todo y el mas flojo jamas conocido. Pero he aqui que aparece usted en esta unidad, con ese porte y ese garbo de palmillero que le caracteriza y Valgame Dios! siendo jefecillo, la cagamos. Otro que en un rato pasa 31 filiados y se queda tan pancho. Vergüenza, eso es lo que deberia de darles pero para eso hay que tenerla y ya han demostrado sobradamente que no la conocen. Esto es lo que tenemos señores y lo que nos merecemos. Uno se va en 1 mes pero el otro nos queda para rato con él. Un saludo a todos aquellos que quereis trabajar con dignidad y con un sueldo digno. A vosotros 2 mi desprecio. 
|
| Lun Jul 26, 2010 9:38 pm |
|
 |
|
mikeduran
Rango por Nº de Posts
|
 Re: DIOS LOS CRIA Y ACABAN TODOS EN EL 40
Si no pasa 40 filiados, se jodió las salidas y todos a plantilla: ESE ES EL MIEDO QUE TENEIS TODOS. Los de plantilla jugándose el tipo bajando estadística y vosotros con la lata de atún y aceite de girasol en el bolsillo.
|
| Mar Jul 27, 2010 9:23 pm |
|
 |
|
juanelgolosina
|
Lo primero Mr. Topota-madre es recomendarte que solo hables en el foro, esa voz ronca y desagradable que tienes pone de los nervios a cualquiera. Lo 2º, obviamente lo sabes, las salidas no se reparten por el trabajo de cada uno, sino estabas apañado, no salias ni de tu casa. Lo 3º tampoco te van a echar de una salida por no hacer filiados, sino te echarian continuamente. Lo 4º crees que el trabajo miserable que haces no se merece una rebaja del 5%?, deberias pagar tu a rubalcaba,menuda ruina de tio. Lo ultimo, no te cambiarias por nosotros y te gustaria estar en melilla?, a no que tus principios son inquebrantables, esto significa que nada los puede cambiar, para que lo entiendas.
|
| Mié Jul 28, 2010 12:48 pm |
|
 |
|
topota
Rango por Nº de Posts
|
Madre mia juanito ademas de pelota y palotero, eres adivino. Como ya le he dicho a alguno otras veces no te acercas ni de lejos, sigue investigando. Respecto a los comentarios realizados por mi, son por trabajo no personales. Veo que tu falta de argumentos, te lleva a intentar atacar a lo personal. Pobre diablo. Por lo demas tu solito te delatas como palotero y seguidor de subir la estadisticas trabajando en la ilegalidad. Yo desde luego no lo hare. Un saludo adivino 
|
| Mié Jul 28, 2010 1:58 pm |
|
 |
|
eltiolavara
Rango por Nº de Posts
|
Parece juanelgolosina, que tu no eres compañero, que a ti no te han tocado el sueldo, no lo comprendo porque a mi me ha jodido mucho que me toquen el sueldo. De a cuerdo con tigo que las salidas no las reparten por el tema del paloteo, faltaría más, pero no crees sinceramente que hay que hacer algo, que si seguimos trabajando igual el año que viene nos bajan otra vez, "vaya tontitos pensará el sr. ministro", si hasta la guardia civil está con la huelga de bolis caidos, si es que los compis de los zetas ya nos miran mal, menos mal que en el segundo y tercero si se nota la bajada de sueldo. Nada "compañero" a vere si te dan una medalla por pasar 40 filiados, la mayoría currantes, amas de casa y viejos, eso es un trabajo policial cojonudo, no criticaré yo al compi que detenga delincuentes.
|
| Vie Jul 30, 2010 3:53 pm |
|
 |
|
LEROY
Rango por Nº de Posts
|
Sr. Golosina "chucheria" Me da la impresion que ha cambiado Ud el nick, de operativo por el de chuchería y solo le puedo decir "que tanto monta tanto el golosina como el impresentable del operativo, amén hermanos" Y ahora vas y lo cascas.
|
| Vie Jul 30, 2010 10:21 pm |
|
 |
|
blackmamba
Rango por Nº de Posts
|
Vaya, una vez mas, nosotros intentando dar opiniones y llega como siempre el sr. Leroy y tiene que mentar a la bicha (operativo), hagaselo ver lo suyo con este sujeto ya es de psiquiatrico la verdad, los demas opinando sin que el operativo aparezca y viene Ud. y ya nos lo pone aqui, ya vera que poco tarda en aparecer gracias a usted. Es tan dificil dar su opinion sin que tenga que hablar de ese individuo? Yo si la voy a dar. Y mi opinion es que la verdad si nos empiezan a mirar mal, la verdad es que el cuarto esta haciendo la guerra por su lado y creo sinceramente que se equivocan, y se equivocan porque sacan el "trabajo" de los demas grupos y se que realmente la culpa tienen dos señores con nombre y rango, y como dijo alguien aqui uno ya se va y al otro hay que seguir sufriendolo. Seria tan dificil ponernos los tres grupos deacuerdo???????
|
| Vie Jul 30, 2010 11:08 pm |
|
 |
|
KALAMIDAD
Rango por Nº de Posts
|
¿Pero qué podemos esperar de estos dos impresentables con el curriculum qure tienen? Uno, era conocido de básico por vago, gañan, borrachin, PISDTOLA, RELOJ....... y el otro el palanganero de las juergaS del que fue jefe de todas y comevieja y ahora íntimos del King y del mismo sindicato. Cierto, Dios los cría y ellos se juntan. A ver si haciéndoles el boicot y no dirigiéndoles la palabra y que su sindicato los denuncie conseguimos algo. !VIVA EL CUARTO! manquepierda
|
| Sab Jul 31, 2010 11:07 am |
|
 |
|
blackmamba
Rango por Nº de Posts
|
No sabes como me gustaria ver a todos haciendo el boicot a estos dos individuos, tambien me gustaria que fuesemos capaces de hacer boicot con las filiaciones (si hasta la GC lo hace). TODOS A UNA 0 FILIADOS.
|
| Sab Jul 31, 2010 2:05 pm |
|
 |
|
juanelgolosina
|
Vale de acuerdo, nos han bajado el sueldo, no se deben pasar filiados, ni hacer actas, hasta que un subgrupo entero se de inasistencia el mismo dia, pero Y SI hubiera una alineacion de todos los planetas del universo, hubiera un cataclismo y esto retrocediera cambiando el curso de los acontecimientos y en vez de bajarnos el sueldo nos lo hubieran subido un 15 por ciento, IDENTIFICARIAIS? ACTAS? DETENIDOS? PRONTITO AL TRABAJO? NI UNA INASISTENCIA?. Que poca vergüenza teneis, ni habeis trabajado ni trabajareis en vuestra vida, pase lo que pase con el sueldo, esto es como el anuncio, EL TIEMPO NOS DA LA RAZON
|
| Jue Ago 05, 2010 10:35 pm |
|
 |
|