Fecha actual Mié Sep 08, 2010 1:30 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Y ahora que? 
Autor Mensaje

Nota Y ahora que?
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque lo que me pasa a mi creo que a pocos le ha pasado.
Soy del XXIII de ejecución, osea del curso de diciembre de 2009.
En la comisión no me dio la nota para coger plaza y ahora en el CEM tampoco, aún habiendo pedido unidades como la I y la UCI.
Ahora supongo qe tendré que seguir esperando, pero quisiera saber que tendria que hacer para la próxima convocatoria, que supongo que saldrá ........... o más tarde todavia.
¿repetir todas ls pruebas? ¿Hay que esprar agún tiempo determinado? porque he leido por el foro que un compañero se ha quedado fuera después de la comisión y ahora tiene que esperar dos años para volver a entrar.
Seguiria siendo de la 5.3, porque tengo curso pero no he estado nunca en las unidades, ¿no? y los compañeros de un futuro curso serían 5.3 pero por detrás de mi, ¿no?
Espero que alguien me pueda resolvr las dudas, porque no lo tengo muy claro y muchas gracias de antemano!!!!!!!

Mar Jul 27, 2010 12:06 am
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: Y ahora que?
Buenas compañero es que las unidades I y UCI sobretodo la ultima son complicadas si ya te quedastes fuera en la comisión ahora en el CEM deberias a ver pedido tambien plantillas de UIP como Valencia o Tenerife que me parece que son en las que menos baremo piden para acceder a ellas. Lo siento y animo compañero.

Mar Jul 27, 2010 10:09 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]