Fecha actual Mié Sep 08, 2010 1:44 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 YA STA BIEN 
Autor Mensaje

Nota YA STA BIEN
Si compañeros, ya está bien. Ahora sale la uefa diciendo que la culpa de todo lo que pasó en el Calderon fue de la Policia española, QUE SINVERGüENZAS!!!!!.
Estamos con lo de siempre, abuso policial, agresiones, etc..... Que gracia me hacen estos malnacidos que vienen de fuera siempre a desprestigiar a España y sus instituciones, nunca se acuerdan de los policías lesionados q provocan estos salvajes que solo se merecen estopa y de la buena, más tendríamos q darles. Que fácil es hablar desde un despacho o un palco y no desde dentro de la grada, cuando te están empujando, escupiendo, tirando de todo,.....
Yo estuve el año pasado en el Calderon con el Bolton y fue impresionante, esta gente viene superpedo y les da igual todo, aún cuando les estas dando les da lo mismo y te las ves y te las deseas,para que ahora vengan diciendo que la policia española se sobrepasa.
Ánimo a los compañeros que fueron lesionados y un saludo, y lo dicho YA ESTA BIEN DE INJUSTICIAS HACIA NOSOTROS!!!

Mar Oct 14, 2008 3:46 pm

Nota Re: YA STA BIEN
Este Platini es un pedazo de ..., que se cree con derecho de meterse donde no le llaman ya hasta fuera del plano deportivo quien coño se cree que este personaje, que barbaridad, y es que este es el pais de la pandereta, coño. :evil:

Lun Nov 10, 2008 2:22 pm

Nota Re: YA STA BIEN
Yo estuve allí; y cuando digo allí no me refiero a ver el futbol. Estaría encantado de explicarle punto por punto al Sr.Platini lo que sucedió en la grada ese día, y si luego es capaz y tiene.... que siga diciendo las sandeces que dice. Menos mal, aunque sea una vez, parece que tenemos Ministro del Interior. Desde aqui, mi reconocimiento para todos los que ese día, junto conmigo, lo pasaron ......

Mar Nov 18, 2008 2:16 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]